Con aeróbicos y conciertos, regresaron al Paseo Colón los Domingos Familiares Sin Humo

12 febrero 17

Actividades continuarán cada semana hasta el próximo 9 de abril

Con aeróbicos y conciertos, regresaron al Paseo Colón los Domingos Familiares Sin Humo

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

¿No tiene planes o cuenta con poco presupuesto para salir con la familia este y los próximos domingos?

La Municipalidad de San José tiene una opción que le podría interesar, ya que además de ser saludable es totalmente gratuita.

Se trata de los Domingos Familiares Sin Humo, que regresaron al Paseo Colón este 12 de febrero y que continuarán, según lo agendado por el municipio josefino, cada semana hasta el próximo 9 de abril.

La actividad tiene como objetivo promover la salud física y mental, así como generar conciencia en la lucha contra el consumo de tabaco, mediante actividades como aeróbicos y patinaje.

El alcalde de San José, Johnny Araya, confirmó que este domingo el evento cuenta con otras particularidades, ya que está diseñado para personas de todas las edades.

 

 

Sumado a esto, los Domingos Familiares Sin Humo cuentan con juegos recreativos, tradicionales y extremos de mesa, clases de baile, competencias recreativas y deportivas, exhibiciones de habilidades y presentaciones cultuales.

El evento cuenta con la organización del Ministerio de Salud y del Comité Cantonal de Deportes, y se desarrolla en una de las arterias viales más importantes de la ciudad capital: el Paseo Colón.

No deje pasar la oportunidad de pasar un rato agradable con su familia en pleno San José, alejado del humo del cigarro y de los vehículos.

Programa de actividades del domingo 12 de febrero

Programa