Más de 150 proyectos de vivienda y casas desde ₡40 millones le esperan en la Expo Construcción

08 febrero 17

Evento se realizará desde el 15 y hasta el 19 de febrero en Pedregal

Más de 150 proyectos de vivienda y casas desde ₡40 millones le esperan en la Expo Construcción

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La espera por tener una casa propia o al menos un lote o una solución habitacional podría quedar atrás. Usted puede aprovechar la Expo Construcción que se realizará desde el próximo 15 y hasta el 19 de febrero en Pedregal, Belén.

En la decimonovena edición de este evento hay más de 150 proyectos de vivienda y casas desde los 40 millones de colones, con amplias posibilidades de financiamiento.

Esta exposición de vivienda surge como una alternativa para compra o cambio de casa, remodelación y compra de algún lote, cuyo precio mínimo asciende a un monto cercano a los 9 millones de colones.

La directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción, Evelyn Gómez, explicó que hay un aumento considerable en la cantidad de metros cuadrados para la construcción, en relación con el año anterior.

Gómez señala que hay cerca de 15 entidades con opciones de financiamiento.

En esta edición de la Expo Construcción también se encontrarán posibilidades en construcciones verticales, opciones para personas que quieran independizarse o adquirir una primera propiedad.

La expectativa de los organizadores es que visiten la Expo Construcción cerca de 40 mil personas. En esta actividad habrá más de 730 stands de información y exhibición.

Etiquetas de esta nota