Santos jugará en el Fello Meza ante Saprissa

25 noviembre 16
Santos jugará en el Fello Meza ante Saprissa

Aunque estaba pactado para jugarse en el Ebal Rodriguez de Guápiles, el partido entre el Santos y el Deportivo Saprissa será en el Rafael Fello Meza en Cartago.

Así lo comunicó el equipo santista:

Estimados aficionados, por motivos de los problemas que ha traído el huracán Otto y pensando en las secuelas que pueden haber en estos días, se ha tomado la decisión de realizar el cambio de sede, en donde la misma Unafut nos ha solicitado el cambio, esto porque no hay más espacios para alguna eventual re programación del partido, así les pedimos las disculpas del caso a todos nuestros aficionados por este cambio tan repentino.

Dicho partido se llevará a cabo este mismo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Fello Meza.

Los precios de las entradas tendrán una variación, la cual es la siguiente:

Sol: ₡5000

Sombra: ₡8000

Platea: ₡10000

Palco: ₡15000

Los aficionados que han comprado sus entradas, puedes apersonarse a la oficina y solicitar su dinero, siempre y cuando lleven la entrada en buen estado, además para todos nuestros aficionados santistas, tendremos buses a disposición para llevarlos hasta Cartago.

Esperamos que nos entiendan en este momento, pero con la parte climatológica no se puede jugar y debemos de darles seguridad a todos los aficionados.

Etiquetas de esta nota