Liga Deportiva Alajuelense tendrá centro de acopio en el Morera Soto

25 noviembre 16
Liga Deportiva Alajuelense tendrá centro de acopio en el Morera Soto

Alajuelense se suma a las personas que ayudan en nuestro país y está habilitando su estadio para recibir donaciones desde el mediodía.

Acá adjuntamos el comunicado:

Liga Deportiva Alajuelense se solidariza con el mal momento que pasa nuestros hermanos costarricenses que viven en la zona norte del país tras el paso del huracán Otto la noche de este jueves.

Por esta razón, ponemos a disposición nuestro estadio, autorizado por la Cruz Roja como centro de acopio, para iniciar la recolección de víveres a partir de este mediodía y se extenderá hasta el próximo domingo.

La Unafut inició un convenio llamado Afición Solidaria. Por esta razón, todo lo que podamos recolectar en el Alejandro Morera Soto será entregado a estas instituciones.

Al frente de nuestro estadio se ubicará dos toldos donde personal administrativo, socios que conforman la Agrupación 1919 e integrantes de la La 12 atenderán a quienes gusten colaborar.

Los artículos que estaremos recibiendo son los que dicta el protocolo de la Cruz Roja Costarricense. Entre ellos, productos enlatados, granos (arroz, frijoles, garbanzos, lentejas, azúcar), pastas, sopas, agua embotellada, aceite y artículos de higiene personal.

Solicitamos encarecidamente no traer ropa, ya que este tipo de artículos no los estaremos recibiendo.

Además, el próximo domingo, en la antesala del juego ante el Club Sport Herediano, niños de nuestras ligas menores estarán recolectando monedas en las puertas de ingreso y el total de lo donado también será entregado a la Cruz Roja para que sea destinado a la ayuda que necesitan las familias afectadas por la emergencia.

Como parte de la campaña, estaremos entregando un pequeño presente alusivo de nuestro equipo a quienes aporten un donativo.

Horario de recolección.

Viernes 25 de noviembre: de 12 mediodía hasta las 8 p.m.

Sábado 26 de noviembre: de 8 a.m. hasta las 6 p.m.

Domingo 27 de noviembre: 8 a.m. hasta las 4 p.m.

El Club Sport Cartaginés también habilitó su estadio desde este viernes para todos los aficionados brumosos donen en el Fello Meza.

Etiquetas de esta nota