MEP suspendió clases a nivel nacional por emergencia de #Otto

23 noviembre 16

Para centros públicos

MEP suspendió clases a nivel nacional por emergencia de #Otto

 

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El Ministerio de Educación Pública (MEP) suspendió las clases a nivel nacional por la emergencia que se vive con la tormenta tropical otto.

La ministra de la cartera, Sonia Marta Mora, ordenó la suspensión de lecciones los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre en todos los centros educativos.

De acuerdo con la Ministra, esta medida se tomó con el propósito de prevenir situaciones riesgo y salvaguardar la integridad física y mental de los estudiantes, docentes y administrativos de los centros educativos.

Sobre la entrega de las pruebas de bachillerato, el MEP informó que la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad, autorizó para que este miércoles se entregaran los resultados.

En el caso de los estudiantes que por razones justificadas no recibieron sus resultados, el MEP indicó que estará comunicando la fecha de la entrega, respetando los plazos para que se hagan las apelaciones.

Las pruebas de Español, Biología, Física y Química correspondientes a la  convocatoria 03-2016 del Programa de Bachillerato de la Educación Diversificada a Distancia, programadas para el próximo domingo 27 de noviembre se trasladan para el sábado 10 de diciembre en las mismas sedes y horario indicado previamente.

 

Etiquetas de esta nota