Tramo entre ciudadela León XIII y La Uruca cerrado totalmente entre el 19 y el 25 de noviembre

13 noviembre 16

Costo total de las obras será de 25 millones de colones

Tramo entre ciudadela León XIII y La Uruca cerrado totalmente entre el 19 y el 25 de noviembre

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El habitual caos que se vive en la carretera de La Uruca será aún mayor del 19 al 25 de noviembre debido a que la Municipalidad de Tibás procederá con los arreglos definitivos del tramo que comunica la ciudadela León XIII con la calle principal de La Uruca.

El trabajo que desarrollará la Municipalidad de Tibás será el recarpeteo y asfaltado de casi 200 metros de calle, labor para la cual se contrató a la empresa Orosi. Este desarrollo se estima que costará unos 25 millones de colones.

El subdirector de operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas, explicó que sin duda alguna y evidentemente, durante esos días habrá mucho congestionamiento vehicular pero hay algunas rutas alternas que se pueden tomar.

Venegas sostuvo que durante esas fechas habrá mucha regulación por parte de los oficiales de tránsito pero es prudente que los conductores tomen algunas medidas.

La ruta en la cual se trabajará es de suma importancia debido a que sirve para descongestionar la carretera principal de La Uruca, una de las que mayores problemas en cuanto a tránsito presenta en el casco metropolitano.

Etiquetas de esta nota