Futbolista sudafricano fue amonestado por su «exceso de talento»

28 octubre 16

El árbitro del encuentro consideró que Sipho Moeti se burlaba de sus contrincantes.

Futbolista sudafricano fue amonestado por su «exceso de talento»

El árbitro del encuentro consideró que Sipho Moeti se burlaba de sus contrincantes.

Si pensabas que los futbolistas más talentosos solo jugaban en grandes ligas como la inglesa, española, alemana o italiana lamento informarte que estabas muy equivocado. La primera división sudafricana de balompié fue testigo de una de las muestras de habilidad más particulares de los últimos tiempos.

El encargado de deslumbrar al público con los movimientos de sus piernas fue el centrocampista del Baroka FC, Sipho Moeti quien en un partido contra el Platinum Stars dio muestras de su habilidad con el balón. Cuando transcurrían 75 minutos del encuentro y con el resultado tres goles contra cero a su favor, el deportista realizó una extraña gambeta cubriendo la pelota con sus rodillas, para luego amagar con una pierna.

moeti

Lamentablemente para sus pretensiones y las de su equipo, al árbitro del encuentro no le gustó para nada el «lujito» realizado por el número 21 del Baroka FC, por lo que decidió amonestar al jugador con una tarjeta amarilla. Esto debido a que el encargado de impartir justicia interpretó que el sudafricano se estaba burlando de sus rivales, hecho que es considerado una actitud antideportiva.

tarjeta amarilla

La respuesta del juez del partido ante los amagues de Sipho Moeti han provocado opiniones divididas en el mundo del fúbol y las redes sociales, ya que muchos discrepan de la amonestación en contra del jugador, asegurando que esta fue tan solo una muestra de su talento y habilidades.

¡Mira acá el talentoso amague de Moeti!

¿Crees que es correcta la tarjeta amarilla? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel