Cristiano Ronaldo se sinceró sobre su relación con Messi

27 octubre 16
Cristiano Ronaldo se sinceró sobre su relación con Messi

Agencias

De la relación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se ha dicho mucho: que no se pueden ver ni en pintura, que serían incapaces de sostener una charla, que prefieren evitarse el uno al otro, entre otras cosas. Sin embargo, ha sido el propio portugués el encargado de desbaratar todos estos rumores.

En una entrevista con ‘Coach Magazine’, el crack portugués del Real Madrid ha revelado que entre él y el mejor jugador del mundo existe una relación de respeto mutuo. Eso si, el atacante de 31 años quiso dejar en claro que no son amigos ni nada por el estilo.

“Hay una relación de mucho respeto entre yo y Leo Messi. A los medios les gusta hacer parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No somos amigos, pero existe respeto mutuo de ambos lados”, ha confesado Cristiano Ronaldo para el mencionado medio.

Un agradecimiento para sus ‘enemigos’

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, en sorna, ha agradecido a todos sus enemigos y a la antipatía que le tienen porque gracias a ellos, la motivación ha llegado a la vida del portugués.

“El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado. Nadie es más exigente conmigo que yo mismo”.

CR7 habló sobre Zidane, Mourinho y Ferguson

Lo que piensa Cristiano Ronaldo sobre Zidane, Mourinho y Ferguson

Sobre Zinedine Zidane, su actual entrenador en el Real Madrid, ‘CR7’ considera: «Es el ejemplo perfecto en la última temporada de cómo levantar un vestuario. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado».

En cuanto a sir Alex Ferguson, su descubridor en el Manchester United, afirma: «Veo a Sir Alex Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Manchester United era un niño. De repente estaba en uno de los clubs más grandes del mundo y, en ese momento, yo necesitaba a alguien como Sir Alex·.

Quizás lo más sorprendente es su valoración de Jose Mourinho, con el que la relación era más que tensa al final de su etapa en el Real Madrid: «He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle”.

Etiquetas de esta nota