Agencias
Maxi Rodríguez aseguró que Lionel Messi probablemente cumpla su sueño de jugar en Newell’s después del Mundial de Rusia 2018.
El capitán de la Lepra, que viene de ser el gran protagonista del clásico rosarino tras anotar el agónico gol de la victoria, se refirió a la chance de que La Pulga se ponga la camiseta roja y negra: “Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”.
En declaraciones a TyC Sports, la Fiera remarcó que si se llega a dar la vuelta de Messi -que sólo vistió en inferiores la camiseta del equipo de sus amores-, siempre sería tras la Copa del Mundo: «No creo que se le cruce por la cabeza hacerlo antes de ese momento».
«Rosario se revolucionó cuando Leo declaró que de regresar a la Argentina, lo haría a nuestro club”, agregó Rodríguez, y concluyó revelando un detalle que hace crecer la ilusión de los hinchas: «Le mandé una foto de la bandera que le dedicaron y él me respondió algo lindo»,