Selección argentina: ¿Mascherano queda fuera de Rusia 2018?

06 abril 18
Selección argentina: ¿Mascherano queda fuera de Rusia 2018?
  • La prensa aseguró que Jorge Sampaoli, medita dejarlo fuera de la convocatoria a Rusia 2018 por ser «lento en el anticipo y superado en el medio»

La selección argentina vivió un verdadero terremoto futbolístico luego de ser goleada 6-1 por España en un duelo amistoso con miras a la Copa del Mundo 2018. Todos los albicelestes estuvieron por debajo del nivel, pero el más calamitoso fue Javier Mascherano.

El ‘Jefecito’ exhibió un pobre nivel como líder del mediocampo y eje de salida en la selección argentina. Por ese motivo se ha especulado que su presencia en la la Copa del Mundo 2018 corre peligro.

Hugo Balassone, periodista deportivo del programa «No Todo Pasa», afirmó que Javier Mascherano podría ser la gran ausencia en la selección argentina durante la Copa del Mundo 2018.

El motivo sería su pobre rendimiento en la gira de la selección argentina por el ‘Viejo Continente’ previo a la Copa del Mundo 2018. A eso se suma que actúa en una liga desconocida como la Superliga China.

Asimismo, el periódico «Clarín» señaló que Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, no ha quedado conforme con los partidos de Javier Mascherano en el Hebei Fortune. Eso le restaría puntos para integrar la nómina a la Copa del Mundo 2018.

“Lo primero que hizo apenas llegó al predio de Ezeiza fue pedirles a sus videoanalistas el partido de Javier Mascherano. Examinó los 90 minutos de la derrota (2-4) del Hebei Fortune ante Shanghai Shenhua. Y observó más de lo mismo: un volante lejos de sus años dorados, lento en el anticipo y superado en el medio”, precisó el medio.