Familiar de Kylian Mbappé reveló que el deseo del jugador es ser ‘merengue’

18 marzo 19
Familiar de Kylian Mbappé reveló que el deseo del jugador es ser ‘merengue’
  • Las posibilidades del fichaje de Real Madrid a Kylian Mbappé crecen con revelación de familiar del jugador del PSG.

Redacción

Desde hace varios meses, el nombre de Kylian Mbappé viene sonando fuerte sobre la mesa de la zona noble del Real Madrid, sin embargo, la operación no se logra concretar por diversos motivos. Todos ellos lejanos al deseo del jugador francés, quien tendría la intención de jugar en las filas del club ‘merengue’.

Según la información del diario francés ‘Le Journal de dimanche’, un integrante de la familia Mbappé reveló que el actual futbolista del PSG se ve en el futuro jugando en el Real Madrid, lo que consideraría un gran logro a su corta edad.

Kylian se ve vistiendo de blanco en algún momento. Simplemente que cuando estuvo cerca de aterrizar en el Bernabéu comentó dijo ‘¿Si llego al Madrid con 18 años, qué voy a hacer cuando tenga 23?’”, enfatizó el ‘familiar’ de Mbappé, recordando la cercanía que tuvo con el club en el verano del 2017.

Lo cierto es que esta posibilidad del ansiado fichaje del Real Madridse aviva, a pesar que el mismo jugador de 20 años haya asegurado que se quedará en PSG, la llegada de Zinedine Zidane a la cabeza del equipo madrilista es como un incentivo para Mbappé, quien lo señaló como su máximo ídolo.

Además, en la dirigencia del París Saint-Germain dan por hecho la partida de ‘Donatello’ y hasta habrían optado por buscar a su reemplazo, apuntando toda su concentración en el también francés, Antoine Griezmann.

 

Etiquetas de esta nota