Las asombrosas salvadas de David De Gea en la victoria de Manchester United

14 enero 19
Las asombrosas salvadas de David De Gea en la victoria de Manchester United
  • Tras la llegada de Solskjaer, Manchester United ha retomado su nivel, incluyendo al portero español, que fue el héroe en la victoria ante Tottenham.

La victoria de Manchester United ante Tottenham le permitió a los ‘Red Devils‘ sumar su quinta victoria consecutiva en la Premier League y bajo la dirección de Solskjaer. La última derrota fue ante Liverpool y le costó el puesto a Jose Mourinho.

En una prueba de fuego, los ‘devils’ derrotaron a los ‘spurs’, mejor ubicados en la tabla y que le han perdido el paso al líder, Liverpool. El héroe del encuentro fue David De Gea, el portero español tapó todo.

Fue una noche magnífica para el portero español, que busca ser considerado, nuevamente, de los mejores del mundo. Especialmente luego de los gruesos errores que casi le cuesta a su selección, España, la eliminación del mundial.

De Gea fue fundamental en la victoria de su equipo, que igualó en puntos a Arsenal. Le quitó el gol a Harry Keane y Son en repetidas

Manchester United encontró la regularidad con la llegada de Solskjaer. Bajo su dirección han cosechado cinco victorias que empezó ante Cardiff (5-1), Huddersfield Town (3-1), Bournemouth (4-1) y, recientemente, Tottenham.

 

Etiquetas de esta nota