Gerard Piqué pasó vergonzosa anécdota por estar distraído con el celular

05 noviembre 18
Gerard Piqué pasó vergonzosa anécdota por estar distraído con el celular
  • Gerard Piqué vivió un momento vergonzoso a su arribo a Italia para el duelo entre FC Barcelona y el Inter de Milán

FC Barcelona se enfrentará este martes al Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League. El cuadro ‘azulgrana’ ya arribó a tierras italianas, y en la previa a este duelo Gerard Piqué vivió un incómodo momento por estar distraído en el celular.

En las imágenes que se han viralizado en Youtube, se puede ver como el plantel del FC Barcelona desciende del bus para instalarse en el hotel donde concentrarán. Cuando Gerard Piqué bajaba del autobús para dirigirse a las instalaciones del hotel, no divisó uno de los espejos laterales y terminó impactando su cabeza.

Esta anécdota ocurrió producto de su distracción con su teléfono móvil, los agentes de seguridad intentaron alertarlo pero ya era muy tarde y puso la cuota cómica a la llegada al hotel. El defensa español le restó importancia al impase y siguió su camino ante la mirada de los hinchas que se apostaron en el hotel.

Por otro lado, el otro hecho que llamó la atención en el arribo del cuadro culé fue la presencia de Lionel Messi, que aún lesionado decidió acompañar a sus compañeros al duelo contra Inter de Milán. El capitán del FC Barcelona se puso la buzo catalán y fue parte de la comitiva.

 

Etiquetas de esta nota