Museo de los Niños extiende Expedición Jurásica hasta el 26 de agosto

20 julio 18

Serán 5 nuevas fechas

Museo de los Niños extiende Expedición Jurásica hasta el 26 de agosto

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las vacaciones de medio año elevaron a los dinosaurios de la Expedición Jurásica a un estatus de celebridades pues unas 72.976 personas visitaron el Museo de los Niños en busca de vivir una gran aventura, y es por ello que la institución decidió extender su estadía hasta el 26 de agosto, incluyendo los días 25 de julio y 2 de agosto.

Cinco fechas extra, por la noche, premian a los ticos amantes de la prehistoria con la posibilidad de ver al T-Rex, los Velociraptors o el Triceratop en recorridos de un máximo de 100 personas cada noche, los días 28 de julio, 4, 11, 18 y 25 de agosto a un precio de ¢10.000.

Durante el día, el recorrido tiene un precio de ¢3500, si desea ir a la Expedición, al Museo de los Niños y al Penitenciario, o ¢2500 si solo gustan de ver la Expedición de estos gigantes animales.

Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños, habló de los esfuerzos del Museo para brindar una atracción de primer mundo.

Jiménez también explicó los atractivos que encontrarán tanto niños como adultos en la expedición.

Las entradas se pueden adquirir previamente en www.museocr.org/boleteria y para mantener la seguridad en la Expedición se pondrán a la venta únicamente 5000 entradas diarias.