Esta fue la respuesta del Rennes ante la burla de Neymar a su jugador

31 enero 18
Esta fue la respuesta del Rennes ante la burla de Neymar a su jugador
  • El Rennes se pronunció y envió un mensaje a Neymar.

Neymar fue blanco de críticas luego del desplante a Hamari Traoré, jugador del Rennes, en la victoria (2-3) del PSG por las semifinales de la Copa de la Liga.

El brasileño dejó con la mano estirada a su compañero de profesión cuando antes había hecho el ademan de querer ayudarlo a levantarse del suelo.

Esto le valió para recibir un sin de críticas alrededor del mundo, pero él se defiendo argumentando que fue una «broma». «Si se lo hago a un amigo, por qué no se lo puedo hacer a un rival», dijo Neymar.

Pues hoy, el Stade Rennes no se quedó callado y le respondió de manera elegante al delantero brasileño. «Elegancia ? @neymarjr… sin rencores», publicaron, junto al video de la jugada polémica.

 

Neymar también había dicho que esa era su manera de defenderse de los rivales que constantemente lo paran con patadas.

«Ellos dan golpes y yo juego al fútbol. Provocan, pero yo también sé provocar a mi manera, con el balón. Yo no estoy acostumbrado a dar patadas, no sé cómo hacerlo. Yo me defiendo con el balón. Sé que ellos van a decir que yo puedo ser buen jugador, pero que provoco demasiado. Sé que ellos van a decir eso, pero deberían ver lo que hacen ellos», sentenció.

Etiquetas de esta nota