Jonathan Moya asegura que vivió 7 meses con ahorros y ayuda de sus suegros

19 septiembre 17
Jonathan Moya asegura que vivió 7 meses con ahorros y ayuda de sus suegros

San José, CRC, por José Martín Soto y Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La celebración del delantero Jonathan Moya no solo le significó darle el triunfo al equipo morado en su casa, sino que representa un gol motivacional a su carrera como jugador.

Después de 6 meses de estar varado sin jugar tras el malogrado traspaso que se presentó de su antiguo club el Zirka de Ucrania al fútbol de Israel, el atacante comentó después del partido ante Guadalupe FC que durante este periodo tuvo que vivir de sus ahorros al no recibir salario en ese periodo.

´´La anotación la dediqué a mi esposa y mi hijo quienes fueron mi mayor motivación tras el momento que pasé´´, expresó Moya.

Además, el gol con la camiseta del Saprissa le representa regresar a figurar en las redes, Moya no anotaba un gol con los tibaseños desde hace más de un año y medio, su última anotación correspondía al 13 de marzo de 2016 en el Verano 2016 ante Carmelita, en ese torneo alcanzó solamente tres anotaciones con el Saprissa.

La misión de Moya es ahora buscar esta vez consolidarse en el ataque del equipo de Carlos Watson, actualmente en el Apertura 2017 acumula 170 minutos en 5 juegos disputados, uno como titular y 4 como suplente.

Foto: Photo Media Express 

Etiquetas de esta nota