Depósito Libre de Golfito liquida mercadería seleccionada hasta con 30% de descuento

19 enero 17

Durante dos fines de semana consecutivos con horario de 4 a 6 p.m.

Depósito Libre de Golfito liquida mercadería seleccionada hasta con 30% de descuento

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

 Si usted urge de artículos para el menaje de su casa o apartamento el Depósito Libre Comercial de Golfito liquida durante dos fines de semana consecutivos todo el saldo de mercadería restante del mes de diciembre.

La rebaja en los precios alcanza en algunos casos hasta el 40% en artículos seleccionados. Se debe tomar en cuenta que las rebajas aplican desde las 4:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. en más de 20 locales comerciales.

La encargada de mercadeo institucional y administradora del Depósito, Ana Azofeifa, explicó que en algunos artículos las diferencias son muy altas en comparación con los que se venden en San José.

Azofeifa agregó que el movimiento en los últimos días ha sido masivo en este lugar. Incluso, los registros indican que 27 mil personas visitaron alguno de los locales durante el mes de diciembre.

La administradora agregó que hay variedad de sitios donde hospedarse. Se aclara que los descuentos son solamente de 4 a 6:00 p.m. los fines de semana viernes 20 y sábado 21 de enero así como viernes 27 y sábado 28 de enero.

Las liquidaciones de los próximos fines de semana se denominan saldos de verano. Las rebajas en artículos seleccionados oscilan entre los 20 y 40%.

Etiquetas de esta nota