Kölbi celebra el Día de la Madre con descuentos de 50% y sorteo de 200 tarjetas de regalo

13 agosto 26

Campaña “¡Aquí estamos!” incluye beneficios

Kölbi celebra el Día de la Madre con descuentos de 50% y sorteo de 200 tarjetas de regalo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
juan.soto@monumental.co.cr

El Día de la Madre se acerca y Kölbi lanzó su campaña “¡Aquí estamos!”, con la que busca reconocer a esas mamás que encuentran la manera de acompañar a sus familias en cada etapa de la vida.

La iniciativa llega acompañada de promociones para quienes buscan un regalo durante esta temporada. Una de ellas ofrece 50% de descuento durante las primeras seis facturaciones para quienes se pasen a Kölbi mediante portabilidad en planes k plus participantes, además de más gigas, aplicaciones ilimitadas y Roaming América.

Los clientes que adquieran o renueven un plan postpago con teléfono asociado también podrán encontrar precios especiales en dispositivos seleccionados y participar por 200 tarjetas de regalo de ₡100 mil cada una.

La campaña se extiende a los hogares. Los planes de fibra óptica participantes ofrecen un 50% de descuento durante seis facturaciones sobre el plan de Internet fijo, como una alternativa para mejorar la conexión y el entretenimiento de toda la familia.

Además, para quienes planean viajar, Kölbi ofrece su eSIM Global con Airalo, disponible en más de 200 destinos. Los clientes pueden obtener un 20% de descuento en paquetes de datos ilimitados utilizando el código kolbi20.

Kölbi indicó que la campaña “¡Aquí estamos!” busca rendir homenaje a la presencia constante de las madres y, al mismo tiempo, ofrecer opciones para mantener conectadas a las familias. Los interesados pueden consultar las condiciones y el reglamento de las promociones en los canales oficiales de Kölbi.

Etiquetas de esta nota