Presidente dice a diputados oficialistas que no puede haber un ‘Judas’ y les pide no fallarle a la Patria

29 abril 26

Bancada oficialista tendrá 31 legisladores

Presidente dice a diputados oficialistas que no puede haber un ‘Judas’ y les pide no fallarle a la Patria

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

[email protected]

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, les dijo a los futuros diputados oficialistas que no puede haber un ‘Judas’ entre ellos y les pidió no fallarle a la Patria.

Las declaraciones surgieron durante la última gira del Presidente que llevó a cabo en Puntarenas, donde resaltó la representación que tendrá el oficialismo en el Congreso que asume este viernes.

El Presidente Chaves recordó a los diputados oficialistas electos, la responsabilidad que tendrán por los próximos 4 años.

El mandatario también destacó el apoyo que recibió por parte de diputados opositores, diciendo que el oficialismo tuvo el respaldo de más de 20 legisladores.

El Presidente dijo que prefiere que le digan ‘malcriado y peleón’, a que lo recuerden como un mandatario ‘cobarde y acomodado’.

Etiquetas de esta nota

Relacionados