¡Atención conductores! Ubican rotonda provisional en entrada a San Ramón sobre Ruta 1 para construir túnel
21 abril 26Se pide a conductores mucha precaución

Por: Esteban Aronne Sparisci
Si usted transita con frecuencia por la Ruta Nacional 1, a la altura de San Ramón, tenga en cuenta que ya se habilitó una rotonda provisional para iniciar la construcción del paso inferior o túnel en la entrada a ese cantón alajuelense.
La rotonda ya se encuentra en servicio y funcionará de manera provisional permitiendo el acceso a las comunidades y a los comercios de San Ramón, el tránsito sobre la Ruta 1, así como el avance de las obras.
El experto en temas viales, Mario Durán, explicó que esta estructura provisional evitará no solo cierres que afecten el flujo vehicular, sino que las obras puedan desarrollarse.
El especialista en temas viales señaló que esta es una zona muy densa en tráfico vehicular sobre todo para quienes salen y entran de San Ramón, por lo cual una estructura de este tipo puede ayudar a agilizar la circulación.
Personal del Ministerio de Obras Públicas y Transportes solicitaron a los usuarios de esa ruta respetar la señalización vial y no rebasar el límite de velocidad, el cual es de 30 kilómetros por hora.