¿Va para la feria? Repollo, lechuga y tomate presentan variaciones en precios
20 febrero 26Según reporte del CNP

Pablo Serrano Campos
[email protected]
El más reciente sondeo de precios del Consejo Nacional de Producción (CNP) revela variaciones en productos de las ferias del agricultor del Gran Área Metropolitana.
En el caso del repollo verde, el kilo se cotizó en ¢450 en las ferias del agricultor, lo que representa una disminución del 8,0% en comparación con la semana anterior. La lechuga americana, que se vende por unidad, alcanzó un precio promedio de ¢273 y registró una baja del 6,9%.
Por el contrario, el tomate aumentó su precio. El kilo se ubicó en ¢980 en ferias del agricultor, con un alza del 8,1% respecto a la semana previa.
Edwin Vargas, productor nacional, explicó los cambios en los precios para esta semana.
Vargas extendió una invitación hacia las personas para que apoyen a los productores nacionales.
Los agricultores le recuerdan caminar y comparar precios para encontrar frescura y buenos precios en ferias del agricultor.





