¿Dónde se vendieron los tres primeros premios del sorteo de Consolación 1? La JPS dio detalles
22 diciembre 25Los tres premios se vendieron

Por: Pablo Serrano Campos
[email protected]
La Junta de Protección Social (JPS) informó los puntos de venta donde se colocaron las fracciones con las combinaciones ganadoras del sorteo de Consolación 1, realizado este domingo 21 de diciembre.
El premio mayor correspondió al número 82 con la serie 844, que paga ¢400 millones por entero y ¢40 millones por fracción. La JPS colocó esta combinación en el centro de San José y en San Rafael de Heredia.
El segundo premio, número 87 con la serie 64, se vendió a través de la plataforma web comercial. El tercer premio, número 28 con la serie 215, se colocó en el centro de San José y en el cantón de Tibás.
Karina Carmona, vendedora de la JPS, explicó dónde se colocaron las combinaciones ganadoras de este penúltimo sorteo del año.
Carmona amplió sobre el último sorteo oficial de este año.
La JPS recordó que el sorteo de Consolación 2 se realizará el domingo 28 de diciembre y ofrecerá un premio mayor de ¢300 millones por emisión. Cada fracción costará ¢1.500 y el entero ¢15 mil.





