Presentan denuncia penal contra detenido en marcha de agricultores: Presidente avaló actuación policial
12 noviembre 25Ante Fiscalía General

Por Alejandro Meléndez Díaz
[email protected]
El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General contra un sujeto de apellido Fallas, quien fue detenido durante la marcha de los agricultores de esta semana. La denuncia es por el aparente delito de resistencia agravada.
Según el Gobierno, esta persona golpeó a oficiales de policía y por lo tanto procedía la detención y la presentación de la denuncia respectiva.
Mario Zamora, ministro de Seguridad Pública, explicó por qué se detuvo la movilización antes de llegar a Casa Presidencial.
El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, defendió la actuación policial en este caso.
Incluso el presidente cuestionó la participación de diputados y políticos en la marcha.
Recordemos que la marcha pretendía llamar la atención de las autoridades por la afectación que ha tenido el sector agropecuario por algunas políticas públicas, como la “Ruta del Arroz”.





