Tránsito decomisó 52 motos en Puntarenas y confirma que realizará operativos en otras zonas

31 marzo 25

Acción policial

Tránsito decomisó 52 motos en Puntarenas y confirma que realizará operativos en otras zonas

Por Andrés Alvarado

[email protected]

La Policía de Tránsito confirmó que mantendrá los mega operativos en carretera, como el realizado este fin de semana en Puntarenas, en el cual se decomisaron 52 motocicletas. La acción policial se efectuó durante un viaje masivo de motociclistas hacia esa provincia, organizado a través de redes sociales.

Según informó Tránsito, estas motos fueron decomisadas debido a diversas infracciones a la Ley de Tránsito, tales como conducir sin licencia, circular sin documentos al día, exceso de velocidad y otras faltas similares. Incluso se registró el fallecimiento de una persona en el contexto de esta actividad.

Martín Sánchez, subdirector de la Policía de Tránsito, destacó que supervisar que los motociclistas cumplan con la ley es una de las principales prioridades operativas para este año.

Sánchez hizo un llamado a los conductores para que mantengan la documentación al día y respeten las normas vigentes.

Adicionalmente, durante este fin de semana también se reportaron atrasos importantes en los servicios de ferry debido a la gran cantidad de motocicletas que se desplazaron hacia Puntarenas.

Etiquetas de esta nota

Relacionados