¿Sin planes? Comida, música y entretenimiento le esperan en el Foodfest 2025 en La Sabana
21 febrero 2522 y 23 de febrero

Pablo Serrano Campos
[email protected]
Si usted no tiene planes para este fin de semana, el FoodFest Costa Rica 2025 será la edición más grande hasta la fecha y se realizará por primera vez en Parque La Sabana. El evento gastronómico se realizará este sábado y domingo, con una amplia oferta culinaria, música en vivo y entretenimiento.
Más de 25 camiones de comida ofrecerán una variedad de platillos nacionales e internacionales. Además, habrá un mercadito de artesanías, actividades para niños y zonas tipo picnic y de salón; para que los asistentes disfruten en un ambiente relajado.
Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José, explicó qué trae este nuevo evento.
El productor invitó a las personas a asistir al Foodfest 2025.
Además de la gastronomía y la música, el evento contará con novedades como un Karaoke Show interactivo, donde los asistentes podrán cantar en un escenario con accesorios y vestuario especial.





