¿Necesita trabajo? Ferias de empleo gratuitas ofrecen vacantes en diferentes puestos

18 febrero 25

Una este mes y otra en mayo

¿Necesita trabajo? Ferias de empleo gratuitas ofrecen vacantes en diferentes puestos

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

Si está en busca de empleo, durante este mes y en mayo se llevarán a cabo dos ferias laborales con oportunidades en administración, ingeniería, mercadeo, comunicación, puestos operativos, técnicos y especializados. Habrá opciones tanto para personas bilingües como para quienes dominan un solo idioma.

La primera feria se realizará en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) el jueves 20 de febrero, de 9:30 a.m. a 3:00 p.m., en su campus en Barrio Turnón, San José.

La segunda será la Feria de Empleo Talent Costa Rica, organizada por PROCOMER, los días 9 y 10 de mayo de 2025 en el Centro de Convenciones.

Se recomienda a los interesados revisar los requisitos y preparar su currículum con anticipación.

Sobre la feria Talent, Ivannia Arguedas, Directora de Innovación y Proyectos, destacó que busca fortalecer el talento nacional.

Arguedas dijo que contará con más de 100 empresas y 20 instituciones académicas.

Para el evento de la ULACIT, el cual es abierto al público, la entrada es gratuita, y se requiere inscripción previa a través de este enlace: https://acortar.link/LQB68k. Para más información, los interesados pueden visitar www.ulacit.ac.cr.

Mientras que los interesados en la feria de PROCOMER deben inscribirse en https://talento.procomer.com/, una plataforma gratuita abierta todo el año con más de 7  mil vacantes disponibles.

Etiquetas de esta nota