BAC lanza campaña “El Regalo de Dar” para impulsar la solidaridad en la época navideña
18 noviembre 24A través de la plataforma Yo Me Uno.
BAC lanzó su campaña navideña “El Regalo de Dar” con el objetivo de promover la solidaridad y fomentar el apoyo a diversas organizaciones no gubernamentales (ONGs) que trabajan en comunidades vulnerables de Costa Rica. Esta iniciativa se realizará hasta el 30 de diciembre.
La campaña se enmarca en el compromiso de BAC por generar prosperidad y bienestar en las comunidades mediante la plataforma Yo Me Uno. Los costarricenses que realicen una donación superior a ₡5000 con la tarjeta “La Roja” en la página de Yo Me Uno participarán en un sorteo de $12 mil.
Como parte de la campaña BAC organizará una serie de actividades para incentivar las donaciones. Habrá activaciones en centros comerciales como Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y el centro comercial Oxígeno. Asimismo, se llevará a cabo el “Mercadito de ilusiones” en el Parque Nacional de San José a partir del 29 de noviembre y participarán en el Festival de la Luz el 14 de diciembre.
Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, expresó que el propósito de la campaña es inspirar a más personas a involucrarse en el apoyo a las comunidades vulnerables.
Moreno dio más detalles al respecto.
Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble, destacó la colaboración.
Para obtener más información sobre la campaña y cómo donar, los interesados pueden visitar www.yomeuno.com.