BCR reconoce ‘intermitencias’ en canales digitales ante quejas de usuarios

01 octubre 24

Trabajan por solucionar situación

BCR reconoce ‘intermitencias’ en canales digitales ante quejas de usuarios

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

El Banco de Costa Rica (BCR) reconoció que está experimentando ‘intermitencias’ en sus canales digitales, incluida la App BCR Móvil, durante este martes.

Desde el lunes en la noche, usuarios en redes sociales reportaron fallas o lentitud en la aplicación y canales digitales del BCR. Fue hasta este martes que la entidad bancaria informó que ya trabaja por solucionar esta intermitencia.

Daniel Suchar, analista financiero, dio consejos a los consumidores financieros ante este tipo de escenarios.

Suchar dijo que el sistema financiero es suficientemente robusto para tener cuentas en varias entidades financieras.

Durante el fin de semana, el Banco Nacional también experimentó problemas, pero con la visualización de saldos en las cuentas de sus clientes.

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