Tres menores de edad resultaron heridos por arma de fuego afuera de centro educativo en Siquirres

19 febrero 24

Un fallecido

Tres menores de edad resultaron heridos por arma de fuego afuera de centro educativo en Siquirres

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

Tres menores de edad fueron trasladados a un centro médico tras sufrir impactos de bala en El Cairo de Siquirres. Esto tras una balacera que se reportó en las afueras de la Escuela Silvestre Grant, según informó la Cruz Roja Costarricense.

De acuerdo con el reporte oficial, un hombre falleció en el sitio como consecuencia del impacto de las armas de fuego y se trasladó a una mujer, en condición crítica, al hospital más cercano por una herida de bala en su cabeza.

Tatiana Díaz, coordinadora del Operativa Regional en Limón de la Cruz Roja, ahondó en el abordaje que hicieron sobre esta situación.

Sofía Ramírez, Viceministra Administrativa se refirió a los hechos y explicó que el centro educativo permanecerá cerrado mientras se atiende a la población estudiantil y administrativa.

En otros temas, la Cruz Roja comunicó que 20 niños fueron afectados por un ataque de abejas en una escuela de San Francisco de Heredia.

Cristian Quesada, coordinador del Operativo Regional en Heredia de la institución socorrista, explicó lo sucedido.

Ambos casos quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales, las cuales continuarán con la investigación correspondiente.

Etiquetas de esta nota