Comercios esperan gran afluencia de clientes por compras de ‘última hora’ para Navidad
19 diciembre 23Cámara de Comercio

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
Las tiendas y comercios esperan una gran afluencia de clientes estos días, debido a las compras de ‘última hora’ de cara a la Navidad, tomando en cuenta que el 24 y 25 de diciembre serán este domingo y lunes.
El sector comercio proyectó un aumento de 10% en las ventas para este fin de año, tomando en cuenta el dinamismo de la economía del país.
Alonso Elizondo, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Costa Rica, recordó que existen costarricenses que dejan todo para el final.
Rosa Sánchez, vocera de Consumidores de Costa Rica, recordó algunos consejos para quienes tienen pendientes las compras de este año.
Los comerciantes indicaron que contratarían a 11 mil personas temporalmente para esta temporada de fin de año.