Banco Nacional ampliará horarios para trámites de configuración de token celular
06 noviembre 23Físicos ya cumplieron vida útil
Por Andrés Alvarado
andres.alvarado@monumental.co.cr
Si usted es cliente del Banco Nacional y cuenta con un dispositivo de seguridad Token de tipo llavero con más de cuatro años de antigüedad tome nota, ya que la entidad financiera dio a conocer que ya cumplieron su vida útil y deben ser sustituidos por el sistema digital.
Ante esto, se autorizó un mecanismo de autogestión y se habilitarán horarios ampliados en las sucursales de La Tropicana, Ciudad Quesada, La Fortuna, Nicoya, Cañas, Guápiles, Uvita, Palmares, Rio Claro, Heredia, Quepos, Pérez Zeledón, y en las oficinas centrales, las cuales estarán abiertas al público hasta las 6 p.m. este martes y miércoles.
Además, las 21 otras oficinas del banco en Alajuela, Guanacaste, Heredia, Cartago y San José ofrecerán el servicio en horario vespertino hasta las 7 p.m.
Para conocer más detalles de la autogestión puede ingresar al sitio web de la institución y ver el tutorial en este enlace: https://bitly.ws/ZBCn, y seguir las indicaciones.
El Banco Nacional recordó que no estará contactando posterior al trámite, por lo que, ante cualquier enlace o llamada telefónica, solicitan estar alerta para evitar ser víctima de fraudes o estafas.