Presidente del Congreso y Ministra de la Presidencia discuten sobre comunicación entre ambos Poderes
28 septiembre 23Rodrigo Arias y Natalia Díaz
Por: Juan Enrique Soto Sibaja
El Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, y la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, se vieron envueltos en una nueva discusión sobre la comunicación entre ambos Poderes.
Esta semana el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, criticó a los diputados por el resello al plan para sacar al país de la lista gris de la Unión Europea. Arias pidió respeto al mandatario, posterior a sus declaraciones.
Este jueves en el programa Nuestra Voz, de Radio Monumental, Arias cuestionó el acercamiento del gobierno con el Congreso.
La Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, defendió su labor.
Sobre la ola de violencia, el diputado Rodrigo Arias dijo que se deben identificar los tres principales proyectos de Ley que puedan impulsarse en el Congreso para atacar esa problemática.