JPS informa que aún nadie reclama premio de ¢570 millones del ‘Acumulado’
30 mayo 23Promoción inicia nuevamente este martes en ¢100 millones

Por Alejandro Meléndez Díaz
alejandro.melendez@monumental.co.cr
La Junta de Protección Social (JPS) confirmó que, más de 24 horas después del sorteo de Lotería Nacional del domingo, aún nadie ha reclamado ni una fracción del premio de ¢570 millones del ‘Acumulado’. El número favorecido fue el 26 con la serie 874.
Según la institución, las fracciones ganadoras fueron vendidas en el sector de Santa Ana y corresponde un desembolso de ¢57 millones por cada fracción del ‘Acumulado’.
Karen Gómez, jefa de Mercadeo de la JPS, confirmó que la promoción inicia nuevamente este martes con ¢100 millones.
Evelyn Blanco, jefa de producción de la entidad, explicó lo que ocurre con los premios que no se llegan a reclamar.
La JPS recordó que existe un periodo de 2 meses después del sorteo respectivo para que los ganadores de premios cambien el dinero que les corresponde.