Primera Dama lanzó programa de becas “Cattleya”: ULACIT otorgará 100 beneficios

26 mayo 23

Signe Zeikate

Primera Dama lanzó programa de becas “Cattleya”: ULACIT otorgará 100 beneficios

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

La Primera Dama de la República, Signe Zeikate, anunció un programa de becas llamado “Cattleya”, que estarán dirigidas a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Se trata de descuentos o becas completas en universidades privadas de Costa Rica, con las que se tenga un convenio.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), es la primera casa de enseñanza que se suma al programa, brindando 100 becas para jóvenes entre los 17 y los 25 años.

Casa Presidencial compartió declaraciones traducidas de la Primera Dama, en las que pidió a los beneficiarios establecer objetivos claros para lograr alcanzar sus metas.

Marianella Nuñez, Rectora de ULACIT, se refirió a estos beneficios.

Para aplicar a las becas, las personas deben suministrar documentos e información en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/r4LrB9LTHj. Luego, quienes pasen a la segunda fase, serán entrevistados por un comité compuesto por la Primera Dama, un representante de la universidad, un representante del Ministerio de la Presidencia y contrapartes técnicas.

Etiquetas de esta nota