¡Atención conductores! Peajes sobre la Florencio del Castillo y Ruta 32 no se cobrarán Jueves y Viernes Santo

31 marzo 23

Evitar presas

¡Atención conductores! Peajes sobre la Florencio del Castillo y Ruta 32 no se cobrarán Jueves y Viernes Santo

Por Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informó que suspenderá el cobro de los peajes sobre la Florencio del Castillo, ubicada en Tres Ríos, y la de la Ruta 32, ubicada en San Isidro de Heredia, durante el Jueves y Viernes Santo.

El paso libre será por 42 horas, entre el mediodía del jueves y las 6 a.m. del sábado 8 de abril.

Adriana Castillo, vocera del CONAVI detalló sobre esta medida.

Castillo amplío sobre el beneficio de esta medida, e hizo un llamado a la precaución para evitar accidentes.

En otras informaciones relacionadas, las tasas de peaje que se cobran a los usuarios en las estaciones de la Ruta Nacional No. 1 ubicadas en Río Segundo y Naranjo, sufrirán variaciones a la baja. Esto a partir del miércoles.

Eso sí, estas solo las verán reflejadas los autobuses y camiones, y la misma es de entre ₡25 y ₡150. La tarifa de motocicletas y automóviles no tendrá variación. La cual es de ₡275 en Rio Segundo y ₡550 en Naranjo.

Además, tome en cuenta que, si usted circula por la Ruta 27, percibirá una rebaja en las tarifas de peaje a partir de este sábado, de hasta ₡50 en todo el recorrido. El domingo habrá carril reversible de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, el Consejo de Transporte Público (CTP) informó que, aprobó, 66 unidades de buses que serán refuerzos para las rutas que generalmente son muy concurridas durante estos días. Las zonas con refuerzo serán Quepos, Peñas Blancas, Monteverde, Guanacaste, Limón, Manuel Antonio y Playas del Coco.

Y no olvide que, a partir de este sábado habrá una rebaja en los combustibles, de ¢13 en la gasolina súper, ¢65 la gasolina regular y de ¢67 en el diésel.

Etiquetas de esta nota

Relacionados