¿Buscando trabajo? Feria de Empleo Multilingüe de CINDE ofrecerá 3500 plazas vacantes en abril

27 marzo 23

Regresa de manera presencial en la Antigua Aduana

¿Buscando trabajo? Feria de Empleo Multilingüe de CINDE ofrecerá 3500 plazas vacantes en abril

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está buscando trabajo, preste mucha atención, ya que del 21 al 23 de abril se realizará la Feria de empleo Multilingüe de la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), que ofrecerá 3500 plazas vacantes.

La feria regresa en formato presencial, será gratuita y tendrá lugar en la Antigua Aduana. Las personas interesadas en asistir deben registrarse primero en la plataforma www.cindejobs.com y generar el código QR de ingreso al evento.

Habrá puestos disponibles para áreas como gestión de proyectos, desarrollo de software, informática, ingeniería en sistemas, contabilidad, finanzas, administración, análisis financiero, soporte técnico, ingenierías, recursos humanos, ventas, compras, cadena de suministros y manufactura, entre otros.

Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE, amplió detalles sobre el evento.

En esta ocasión, Idioma Internacional, aplicará gratis y en línea las pruebas para certificar los idiomas que los postulantes manejan. Así lo explicó Brian Logan, Gerente General de Idioma Internacional.

De acuerdo con el último informe de resultados de CINDE, presentado en febrero anterior, Costa Rica cuenta con 405 empresas multinacionales que emplean más de 180.000 costarricenses en los sectores de Servicios, Manufactura y Ciencias de la Vida.

Etiquetas de esta nota