Intervención policial en San José este fin de semana dejó decomiso de drogas armas y dos personas detenidas con orden de captura

12 marzo 23

Autoridades judiciales también estuvieron en Sarapiquí

Intervención policial en San José este fin de semana dejó decomiso de drogas armas y dos personas detenidas con orden de captura

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Una intervención policial realizada este fin de semana, en San José, dejó como resultado 200 decomisos de drogas, armas y se detuvo a dos personas con orden de captura.

Ante la situación de inseguridad que atraviesa el país, la Fuerza Pública realizó intervenciones para disminuir delitos contra la propiedad, la vida y garantizar la seguridad de las personas que transitan por la capital.

Freddy Guillen, subdirector de la Fuerza Pública de San José, amplía sobre los resultados de los operativos.

Durante este fin de semana, los jerarcas del Ministerio de Seguridad, Ministerio Público y Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron a Sarapiquí para coordinar e incrementar operaciones en la zona.

El ministro de Seguridad, Jorge Torres, explicó que es una medida para darle contención a la incidencia criminal.

El fiscal general, Carlo Díaz, detalla el objetivo de la visita.

Recientemente, el diputado del Partido Liberal Progresista (PLP), Gilberto Campos, solicitó declarar emergencia nacional por la inseguridad y violencia que se vive en el país.