“Las llevamos diferentes, porque somos iguales”: Inicia campaña que promueve inclusión de personas con Síndrome de Down

17 febrero 23

Medias oficiales ya a la venta

“Las llevamos diferentes, porque somos iguales”: Inicia campaña que promueve inclusión de personas con Síndrome de Down

Por Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

La Fundación Yo puedo ¿y vos? Inició con la campaña ““Las llevamos diferentes porque somos iguales”, la cual busca construir redes de apoyo que concienticen sobre las capacidades y aporte a la sociedad, de las personas con Síndrome de Down.

La campaña consiste en utilizar dos medias diferentes el 21 de marzo, día internacional del Síndrome de Down. Para lo cual se saca al mercado una colección oficial de la campaña, con la cual se apoya a la causa.

Son 21 diseños diferentes, todos creados por jóvenes con síndrome de Down que plasman en ellas sus ideas, por lo que las medias son únicas y especiales.

Johanna Castro, directora ejecutiva de la fundación detalló la importancia de la iniciativa.

Mariela Pacheco, vocera de Walmart, explicó sobre la venta de las medias, para quienes desean adquirirlas. 

La meta este año es vender 65 mil medias y cada par tiene un precio de venta sugerido de ¢2.300.

Etiquetas de esta nota