¿Busca empleo? Empresa norteamericana abrirá operaciones en Costa Rica y contratará a más de 200 personas

08 diciembre 22

INA capacitará previamente a los colaboradores

¿Busca empleo? Empresa norteamericana abrirá operaciones en Costa Rica y contratará a más de 200 personas

Por: Daniel Rojas

Buenas noticias para quienes buscan empleo, pues Briskheat, empresa de manufactura de fundas térmicas y aislantes textiles, establecerá operaciones en Costa Rica, y con ello generará más de 200 empleos en 2023.

Con presencia en Estados Unidos y Vietnam, la compañía eligió a Costa Rica para abrir la primera operación de América Latina, para la fabricación de partes, controles y accesorios de calefacción; destinados a diversas industrias como la de semiconductores.

Fabiola Cruz, gerente de recursos humanos de la compañía, amplió detalles sobre los planes de contratación de capital humano en las próximas semanas.

Por otra parte, con el fin de capacitar a los futuros colaboradores, Briskheat desarrolló, junto al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), una estrategia de capacitación sobre los procesos de fabricación de la empresa.

Además, Cruz comentó que los interesados en esta oportunidad pueden enviar su hoja de vida al correo talent@briskheat.com, pues en estas últimas semanas del año harán una contratación inicial de 50 personas.

Entre los perfiles que la compañía busca están personas con experiencia en manejo básico de máquinas de coser industriales, ensamblaje y manufactura.

Etiquetas de esta nota