JPS reporta que ventas del Gordo Navideño son 18% superiores respecto al año pasado y proyecta alza con pago de aguinaldos

18 noviembre 22

Sorteo es el 18 de diciembre

JPS reporta que ventas del Gordo Navideño son 18% superiores respecto al año pasado y proyecta alza con pago de aguinaldos

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) señaló que, a falta de un mes para el sorteo del Gordo Navideño, reporta un 18% de ventas más que al mismo momento el año pasado. El premio mayor es de ₡6400 millones en cuatro emisiones.

La institución espera que con el pago del aguinaldo en el mes de diciembre se ‘caliente’ todavía más la colocación de lotería para el Gordo, el cual otorgará más de ₡19 mil millones en premios.

Karen Gómez, jefa de Mercadeo de la JPS, expresó que diciembre es un mes de alto consumo y por eso esperan incrementar las ventas en los últimos días previo al sorteo.

Gómez recordó las promociones que también involucran al Mundial de Catar.

La funcionaria hizo un llamado a comprar las fracciones en ₡2 mil y el entero en ₡80 mil, es decir, precios oficiales. También pidió a la población denunciar a personas que estén vendiendo lotería ilegal.

Etiquetas de esta nota