ICT aprovecha participación de ‘La Sele’ en el Mundial para promocionar país como destino en España y Alemania

18 noviembre 22

Se promociona al país

ICT aprovecha participación de ‘La Sele’ en el Mundial para promocionar país como destino en España y Alemania

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) aprovechará la participación de la Selección Nacional en el Mundial de Catar, que iniciará el próximo domingo, para promocionar al país como destino en España y Alemania.

Precisamente ‘La Sele’ se enfrentará a los equipos de esos dos países, junto a Japón, en el Grupo E del Mundial. El partido contra España será el próximo miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m., luego jugará contra Japón el domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m. y el jueves 1° de diciembre será el partido contra Alemania a la 1:00 p.m.

Carolina Trejos, Gerente de Mercadeo del ICT, comentó que el Mundial tiene una de las mayores audiencias, por lo que ese nicho debe ser aprovechado. Además, dijo que se realizarán activaciones.

Trejos dijo que también se puso como meta llegar a los turistas de EEUU e Inglaterra y se fomenta una campaña para el turista nacional, para que conozca lugares de donde provienen figuras como Joel Campbell y Anthony Hernández.

Por ejemplo, en 872 bares y restaurantes de distintas ciudades alemanas se pasará un video promocional sobre Costa Rica invitando a visitar el país y se entregarán postcard con imágenes de playas y volcanes costarricenses.

Etiquetas de esta nota