¡Atención conductores! MOPT anunció cierre de rutas y puentes para esta semana

06 noviembre 22

Se realizarán trabajos de rehabilitación

¡Atención conductores! MOPT anunció cierre de rutas y puentes para esta semana

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

¡Mucha atención conductores! El Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció el cierre de algunas rutas y puentes para esta semana, debido a distintas razones.

Para los estudios de rehabilitación del Puente La Amistad, entre Cañas y Nicoya, se cerrará la estructura del miércoles 9 al viernes 11 de noviembre, en un horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Debido a las fuertes lluvias, durante el fin de semana el MOPT cerró el paso por la Ruta Nacional 3, que comunica Atenas con San Mateo, como una medida de prevención ante posibles deslizamientos.

Por otro lado, también tuvo que suspenderse el paso por el puente que conduce al Volcán Irazú. El Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), Mauricio Batalla, se refirió a este cierre.

Francisco Quirós, Director Ejecutivo de la Cámara Nacional de Transportes de Carga (CANATRAC), reiteró que debe intervenirse la red vial nacional para evitar estos cierres.

Durante el fin de semana también se cerró el paso por la ruta entre Parrita y Puriscal, y se aplicó un cierre preventivo en el Cerro de la Muerte.

Etiquetas de esta nota