Bouna Sarr se perderá el Mundial con Senegal

13 septiembre 22

El futbolista de Bayern Munich fue clave en la obtención senegalesa de la Copa Africana de Naciones.

Bouna Sarr se perderá el Mundial con Senegal
Getty Images

El defensor de Bayern Munich, Bouna Sarr, ha confirmado que se perderá el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Senegal tras someterse a una operación en la rodilla izquierda.

El jugador de 30 años ha luchado con el problema durante los últimos dos años, restringiéndolo a solo 12 apariciones con los Bávaros la temporada pasada y ninguna en la campaña 2022-23 hasta el momento.

El futbolista africano fue titular en los siete partidos de su país en la obtención de la Copa Africana de Naciones a principios de este año, pero Medio Oriente no lo verá durante la Copa del Mundo que comienza en noviembre.

«No sé cómo expresar mi decepción por estar fuera de la cancha durante los próximos meses y especialmente por perderme una Copa del Mundo», publicó Sarr, internacional en 13 ocasiones, en su cuenta oficial de Instagram.

Y continuó: «No fue una decisión fácil de tomar, pero después de muchos meses de pensar, entendí que sería la decisión más sabia y, sobre todo, la más razonable para el resto de mi carrera».

De esta manera, Sarr verá por televisión cómo es que Senegal disputa el Grupo A en Qatar 2022, una complicada y pareja zona que comparte junto con el local Qatar, Países Bajos y Ecuador.

Foto: Getty Images

Etiquetas de esta nota

Relacionados