Lloris expuso su preocupación por las lesiones de Benzema y Pogba

08 septiembre 22

El arquero francés reconoce que la dolencia del mediocampista compromete sus chances de disputar el Mundial de Qatar.

Lloris expuso su preocupación por las lesiones de Benzema y Pogba
Getty Images

Hugo Lloris , arquero de la Selección francesa , considera que las lesiones sufridas por Paul Pogba y Karim Benzema  representan una preocupación para Les Bleus a poco más de dos meses de su participación en la Copa del Mundo .

Los campeones vigentes de la máxima cita de selecciones de la FIFA podrían perder al centrocampista de Juventus durante su campaña en Qatar en noviembre, después de que se viera obligado a someterse a una cirugía por una lesión en la rodilla.

El ex Manchester United había optado por una terapia conservadora para solucionar una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha, pero el cirujano Roberto Rossi admitió que esa elección «empeoró» su dolencia.

Las alarmas en el combinado galo también se encendieron a partir de la molestia física sufrida por el 9 de Real Madrid, quien debió dejar el campo a la media hora de juego del partido que su equipo ganó 3-0 sobre Celtic en Escocia. Iguamente, existe confianza en que la lesión del muslo del goleador no sea grave.

Luego del triunfo de Tottenham por 2-0 ante Olympique de Marsella del miércoles, en el estreno en la Champions League 2022/23, el guardameta francés se refirió a la situación de sus compañeros. «Lo que más me preocupa son los pequeños problemas físicos que están teniendo», comentó.

«Necesitaremos a nuestros mejores jugadores en noviembre y espero que todos se recuperen. Espero que no sea demasiado grave para Karim», deseó Lloris, campeón del mundo y titular del equipo de Didier Deschamps en Rusia 2018.

Asimismo, el portero nacido en Niza hace 35 años se mostró menos esperanzado con la lesión de Pogba y agregó: «Para Paul, sabemos que sus posibilidades están comprometidas».

Foto: Getty Images

Etiquetas de esta nota

Relacionados