Pago electrónico llegó a 22 autobuses de El Guarco en Cartago desde este jueves
28 julio 22Pago electrónico en Cartago

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
A partir de este jueves, los vecinos de El Guarco en Cartago, contarán con el servicio de pago electrónico en 22 unidades de autobuses, como parte del plan de las autoridades de transporte y del Banco Central de Costa Rica (BCCR).
En total son 95 autobuses del país los que cuentan con pago electrónico, en lugares como San José, Heredia, Alajuela y Grecia, además de los usuarios del tren.
En este caso se trata de la ruta que inicia el recorrido en Cartago y pasa por Tejar, San Isidro e Higuito, finalizando en el Parque Industrial.
Carlos Melegatti, Director de la División de Sistema de Pago Electrónico del Banco Central, comentó que más de 200 mil personas ya se benefician con el servicio.
Jonathan Garro, representante de Autotransportes El Guarco, dijo que es importante la implementación de este método de pago.
El pago electrónico permite a los usuarios cancelar su pasaje con tarjeta de débito, crédito y prepago Mastercard.