Qué dicen las canciones que Johnny Depp le dedicó a Amber Heard

11 julio 22

Johnny Depp parece cantar sobre su ex esposa Amber Heard en las nuevas canciones de su álbum «18» con Jeff Beck

Johnny Depp anunció su nuevo álbum musical '18' con el guitarrista Jeff Beck
Johnny Depp anunció su nuevo álbum musical ’18’ con el guitarrista Jeff Beck. (Foto: Difusión)

Johnny Depp pareció decir lo que piensa sobre el juicio por difamación multimillonario en el que estuvo involucrado con su ex esposa, Amber Heard, a través de la nueva música en el álbum que pronto se lanzará con el guitarrista británico Jeff Beck.

¿Qué ocurrió en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?

Depp recibió $10,35 millones en daños después de que un jurado declarara que Heard difamó a Depp en todos los cargos luego de un juicio de casi siete semanas en Fairfax, Virginia, en medio de acusaciones de violencia doméstica y agresión sexual. Heard perdió el caso de difamación, pero recibió $2 millones en su contrademanda cuando el jurado descubrió que Depp la difamó a través de su abogado.

¿Por qué se habla tanto del álbum de Johnny Depp con Jeff Beck?

El actor de 59 años lanzará un catálogo de canciones el viernes con Beck titulado «18», con dos de las baladas en el álbum de 13 pistas supuestamente escritas por Depp. El álbum ha estado en proceso durante los últimos tres años y también incluye versiones de músicos de Motown, además de canciones de Beach Boys, John Lennon y Velvet Underground.

«Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad», dijo Beck. «Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum».

¿Cuáles son las canciones de Johnny Depp que hablan de Amber Heard?

En la canción «Sad Motherf—kin’ Parade», Depp canta: «Estás sentado ahí como un perro con comezón de siete años… Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano». Una línea de la letra filtrada a The Sunday Times tiene a Depp cantando: «Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche«.

«This is a Song for Miss Hedy Lamarr» es una de las canciones originales de Depp y también la canción de apertura del álbum. «Me quedé impresionado«, dijo Beck sobre la pista. «Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo». Beck y Depp han estado de gira por Europa desde que terminó el juicio en junio y, según los informes, el actor «ya ni siquiera habla del juicio» y «solo quiere recuperar su carrera».

¿Qué dijo Depp sobre el resultado del juicio?

«El juicio era necesario, pero él está feliz de que haya terminado», dijo una fuente a la revista People. «Aunque está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea«. La estrella de «Piratas del Caribe» inicialmente buscó un pago de $50 millones por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que no lo nombraba específicamente, pero donde Heard hablaba de sus experiencias con el abuso doméstico a manos de una ex pareja. Heard contrademandó por $100 millones en daños.

¿Por qué los abogados de Heard solicitan un juicio nulo?

En un giro único, el equipo legal de Heard solicitó un juicio nulo el viernes alegando que el jurado equivocado estuvo sentado en el jurado durante todo el juicio. Según el expediente, incluido en la «Lista del panel del jurado» había una persona que tenía una fecha de nacimiento en 1945, lo que significa que la persona habría tenido 77 años durante el juicio. Sin embargo, una persona que tiene 52 años y vive en la misma dirección que la persona de 77 años fue la persona que se presentó para el deber de jurado y formó parte del jurado, alega la presentación.

“La persona que se presentó como jurado con este nombre obviamente era la más joven. Por lo tanto, el miembro del jurado de 52 años durante seis semanas nunca fue convocado para el servicio de jurado el 11 de abril”, dice el documento.

La presentación establece que las «salvaguardas» aparentemente no funcionaron en este caso y no se verificó la identidad correcta del jurado. La exabogada federal Neama Rahmani le dijo a Fox News Digital que la acusación hecha por el equipo legal de Heard «no es motivo para anular el juicio o anular el veredicto».

¿Un error inocente?

Rahmani dijo que la confusión del jurado podría haber sido «un error inocente, en cuyo caso el argumento de Heard fallará». «Incluso si fue intencional, sus abogados tendrán que demostrar que la mala conducta del jurado habría resultado en una impugnación por causa. Eso significa que el jurado equivocado podría no haber sido justo e imparcial. Ese es un obstáculo difícil de superar«, dijo Rahmani.

«La página web del Cuestionario del jurado del condado de Fairfax promueve este objetivo al exigir que todos los residentes del condado inicien sesión con su número de jurado de 7 dígitos, código postal y ‘fecha de nacimiento’… Esas medidas de seguridad están vigentes y las partes confían en ellas para verificar la identidad del jurado correcto, para garantizar el debido proceso y un juicio justo para todos los litigantes», dice la presentación.

La nueva presentación se produce solo una semana después de que el equipo legal de Heard le pidiera a un juez que desestimara el fallo de $10.35 millones emitido a favor de Johnny Depp, argumentando que no estaba respaldado por la evidencia. “El veredicto es excesivo como cuestión de derecho a la luz de la evidencia y la ley, y debe ser anulado”, escribieron.

Etiquetas de esta nota

Relacionados