Cuáles son las peleas de famosos más sonadas

09 julio 22

Hollywood recopila varios encontronazos entre famosas estrellas que han quedado para la posteridad.

Jada Pinkett Smith le hace un inesperado pedido a Will Smith y a Chris Rock
Hollywood recopila varios encontronazos entre famosas estrellas que han quedado para la posteridad. (Foto: Getty).

A veces ha sido por guerra de egos, por rencillas personales, desacuerdos o simplemente por falta de compatibilidad pero ha habido famosos que han protagonizado cruces, muchos de ellos públicos. Algunos de ellos, incluso, han llegado a las manos. Otros, han admitido su animadversión.

Will Smith y Chris Rock

No podía faltar esta famosa pelea. Will Smith escandalizaba al mundo entero, durante la noche de los Oscar de 2022, al subir al escenario y darle una bofetada a Chris Rock tras una broma de mal gusto que el comediante realizó sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Pese a que luego el actor ganó el Oscar, esta acción de la que todavía se habla, tuvo varias consecuencias. El intérprete estadounidense  no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos 10 años, según anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.

Además, el intérprete quien también renunció a la Academia, fue despedido de varias producciones cinematográficas. El actor expresó su arrepentimiento al día siguiente de la polémica gala y actualmente se sabe que se ha mantenido recuperándose. «Nos ocupamos en una profunda sanación», dijo Jada Pinkett en nombre de los dos.

Orlando Bloom y Justin Bieber

Un restaurante ibicenco en 2014 fue el escenario del enfrentamiento entre el cantante y el actor británico. Según la inefable web TMZ, esto fue debido a un exceso de copas y a la rivalidad de ambos por sus respectivos coqueteos con las ex del otro, Orlando con Selena Gómez y Justin con Miranda Kerr. «No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar», habría comentado el actor de ‘Piratas del Caribe’ a un amigo que habría hablado con varios medios americanos. 

Orlando Bloom le dio un puñetazo a Justin Bieber.

Algunos testigos consultados por LOC apuntaron a que en un momento de la noche, al cantante se le ocurrió ir a saludar a la mesa del actor, que decidió pasar de Bieber negándole la mano, algo a lo que el cantante respondería dándose la vuelta y lanzando al aire un comentario sobre las virtudes de Miranda Kerr. «Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano», explicó un testigo.

Lindsay Lohan y Paris Hilton

Su drama se remonta a mayo de 2006, en el club nocturno de Los Ángeles llamado Hyde, una época en que supuestamente vincularon a Lohan con el ex de Hilton, el heredero griego Stavros Niarchos. Días después, Hilton se rió mientras su amigo, Brandon Davis, se burló de Lohan con los paparazzi. Como respuesta, Lohan también le lanzó una indirecta a Hilton por su video sexual: «Obviamente ella está muy cómoda haciendo videos».

Poco después, Lohan le contó a los paparazzi que Hilton supuestamente la había golpeado con su bebida en una fiesta. «Me dolió no está bien», dijo. Sin embargo, después de varias idas y venidas, la rica heredera habló sobre esta pelea y aseguró que no le guarda rencor a Linsay.

“La cosa es que ella hizo cosas que me dolieron mucho. Traicionó mi confianza y aquello causó mucho drama entre nosotras. Digamos que teníamos una de esas amistades que van y vienen”, puntualiza. “Pero cuando pienso ahora en todo lo que ocurrió creo que el único problema es que éramos muy jóvenes e inmaduras”, confesó.

Taylor Swift y Kanye West

Como no olvidar la pelea memorable entre Kanye West y Taylor Swift, quien incluso inspiró una canción del rapero. Todo comenzó cuando en 2019, Swift ganó un premio MTV Video Music por You belong to me. Sin embargo, West no estaba de acuerdo y subió al escenario para arrebatarle el micrófono. “Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!”, expresó. Las cámaras recuerdan el rostro atónito de Swift y luego enfocaron la sorprendida reacción de Beyoncé.

Cuáles son las peleas de famosos más sonadas
Taylor Swift se quedó perpleja cuando Kanye West la interrumpió al ganar un premio MTV. (Foto:Getty).

Poco después, en 2009, West se disculpó públicamente y admitió que fue un «maleducado». La situación se volvió insostenible en 2016 cuando el rapero la llamó “perra” en la canción Famous y más tarde en el videoclip West sacó una figura de ella en tamaño real desnuda junto a otros famosos. Poco después, Swift se «vengó» en This Is Why We Can Not Have Good Things sobre su enemistad con el marido de la estrella de televisión: Fue tan lindo ser amigos otra vez / En ese momento te di una segunda oportunidad / Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, dice la letra.