Cual es la sorprendente opinión de Tarantino sobre «Peppa Pig»

09 julio 22

En un podcast, Quentin Tarantino ,haciendo alusión a su paternidad, sorprendió sobre sus declaraciones sobre «Peppa Pig».

Cual es la sorprendente opinión de Tarantino sobre
En un podcast, Quentin Tarantino ,haciendo alusión a su paternidad, sorprendió sobre sus declaraciones sobre «Peppa Pig». (Foto: Reuters/Kevork Djansezian).

Quentin Tarantino sorprendió en sus recientes declaraciones sobre «Peppa Pig». En la nueva edición de Empire, el cineasta habló con el director y su amigo y colaborador Roger Avary sobre su nuevo proyecto conjunto desde ‘Pulp Fiction’, ‘The Video Archives Podcast’, profundizando en su historia, la inspiración que de las cintas VHS a lo largo de los años, y cómo están abordando la introducción de sus hijos en el mundo del cine. Allí salió el tema de la producció británica.

¿Qué piensa Tarantino sobre Peppa Pig?

El director, contó que comenzó a ver la famosa serie gracias a su hijo, Leo. “Mi hijo es bastante joven, así que solo ha visto una película. Pensé que estaba viendo unos dibujos animados de los Minions, y me di cuenta de que era ‘Gru, mi villano favorito 2’. Y él parecía estar muy interesado en los créditos iniciales, así que dije: ‘Está bien, supongo que vamos a ver Gru 2’. pero va, se levanta y camina detrás del sofá, pero yo todavía está viendo la televisión», contó.

La famosa serie de la que es fan Tarantino.

«La vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de ir al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue ‘Gru, mi villano favorito 2”. Sin embargo, Tarantino no sólo vió esta película animada sino que acaba de sorprender a sus fans al referirse a una de sus series preferidas en la actualidad: Peppa Pig. Al referirse a esa exitosa producción infantil, él comentó con total convencimiento: “Me gusta Peppa Pig, la miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década“, declaró.

¿Cuántos hijos tiene Quentin Tarantino?

El realizador estadounidense se encuentra inmerso en su faceta como papá. Quentin Tarantino y su mujer Daniella Pick, han sido padres de su segunda hija este 2 de julio, de la cual no se sabe aún el nombre. “Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña para Leo, su primer hijo”, confirmó este lunes el representante de la pareja a la revista ‘People. Por su parte, Leo nació el 20 de noviembre de 2020.

Unas semanas después, el ganador del Oscar se emocionó al describir su experiencia con la paternidad. “Si hablo demasiado de eso, voy a empezar a llorar”, dijo Tarantino a la CBS en julio de 2021. “Ni siquiera puedo ver su nombre escrito en un papel sin llorar”, añadió.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Tarantino, de 58 años, y Daniella, de 38, se casaron en 2018 y establecieron su residencia en Tel Aviv luego del nacimiento del niño en febrero del 2020. Respecto a Daniella, el cineasta señaló también a CBS que su vida familiar no le ha “quitado nada” a su carrera. “La conocí, nos enamoramos, ella quería casarse y yo también, así que estoy casado con la chica perfecta», aseguró Tarantino sobre la modelo israelí.

En cuanto a su vida en Tel Aviv, el realizador estadounidense famoso por la trilogía Kill Bill expresó en una entrevista con el diario israelí Yedioth Ahronot: “En algún momento del día voy a mi estudio a escribir. Después Daniella prepara el almuerzo y comemos juntos. Cuando llega la hora de la cena, ella me llama y yo bajo. Y después hacemos algo juntos, miramos una película o hablamos. Hacia el final de la jornada me voy a dormir con ella o vuelvo a mi estudio y sigo escribiendo, y más tarde me voy a la cama. Esto es la vida real. Es algo que jamás he tenido antes. Es sencillamente una vivencia muy muy agradable”.

Etiquetas de esta nota

Relacionados