¿Sin planes en las vacaciones escolares? Dinosaurios gigantes estarán en exhibición en Heredia

08 julio 22
¿Sin planes en las vacaciones escolares? Dinosaurios gigantes estarán en exhibición en Heredia

Redacción

Todavía falta más de una semana para que se terminen las vacaciones escolares y muchos padres y madres buscan planes de un día para llevar a sus hijos. Si usted está en las mismas, tome nota a esta información.

Desde el 1° y hasta el 25 de julio, los dinosaurios invadieron la provincia de Heredia y encontraron un nuevo hogar: Oxígeno. El espectáculo Rebotá contará con la incorporación de dinosaurios animatrónicos en un espacio único que puede albergar algunos de los dinosaurios más grandes que han estado en un centro comercial.

Rebotá estará abierto al público en un horario de 11am a 7pm, de lunes a domingo, en la zona del Food Court y es ideal para niños mayores de 4 años, que pueden disfrutar de sus vacaciones al lado de los dinosaurios. La entrada tendrá un costo de ₡5.000 con una duración 45 minutos lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.

Luis Diego Arguello, gerente de Mercadeo de Oxígeno, explica.

Asimismo, para los amantes de la adrenalina, en estas vacaciones también en Oxígeno podrán disfrutar de Expedición, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).

Etiquetas de esta nota