¿Natalie Portman estuvo en Star Wars? Parece que un famoso director lo olvidó

07 julio 22

Taika Waititi recordó lo que podría haber sido una interacción muy incómoda en el set con Natalie Portman, durante una entrevista reciente

Natalie Portman; “En 'Black Swan', me pidieron que fuera lo más pequeña posible”.
Natalie Portman: “En ‘Black Swan’, me pidieron que fuera lo más pequeña posible”. (Foto: Getty Images)

Taika Waititi tuvo un pequeño desliz durante una conversación con Natalie Portman sobre su próximo trabajo como director de una película de Star Wars. Waititi, quien coescribió y dirigió Thor: Love and Thunder, protagonizada por Portman, de 41 años, admitió que olvidó que ella también protagonizó la igualmente popular franquicia.

¿Cómo olvidar el papel de Natalie Portman en Star Wars?

En una entrevista con Rolling Stone, el hombre de 46 años recordó que durante la producción de su película de Marvel, le preguntó a Portman sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos, lo que la llevó a preguntar en qué proyectos estaba trabajando. «Ella me dijo: ‘¿Qué vas a hacer ahora?’ Le dije: ‘Oh, estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?'».

La actriz ya protagonizó la trilogía precuela como Padmé. El reportero cuestionó la sinceridad de Waititi sobre hacerle esa pregunta a Portman, a lo que dijo que realmente sucedió. «Me olvidé de esos», explicó Waititi. Pero Portman tomó el comentario con calma. «Ella dijo ‘He estado en una película de Star Wars'», continuó Waititi. «Y dije ‘… ¿deberíamos hacer otra toma?'».

Natalie Portman y un look impactante para la alfombra roja

Mientras tanto, están ocupados promocionando su película actual, y el martes, Portman lució radiante en el estreno en Londres de Thor: Love and Thunder. Waititi y sus compañeras de reparto Tessa Thompson y Pom Klementieff también estuvieron a su lado. Chris Hemsworth, quien retoma el papel principal de Thor, no asistió al estreno en Londres. La ganadora del Oscar salió a la alfombra roja con un impresionante minivestido rojo de Dior que combinó con un tocado floral a juego.

Natalie Portman comparte el proceso «surrealista» de convertirse en Mighty Thor

Natalie Portman regresa al MCU en Thor: Love and Thunder por primera vez desde Avengers: Endgame. Sin embargo, la Dra. Jane Foster se verá un poco diferente cuando la volvamos a ver. Esta vez, ella empuñará a Mjolnir para convertirse en Mighty Thor.

Si bien aún tenemos que descubrir exactamente cómo hará la transición al superhéroe, Portman tiene una idea de su propia transformación. «Es bastante salvaje«, explicó, sobre cómo ponerse el disfraz. «Por supuesto, después de ver a Chris [Hemsworth] usar el disfraz durante tantos años y luego probarme la versión yo misma y ponerme las esposas, las botas y todo, fue bastante surrealista por primera vez».

La película requirió mucho gimnasio por parte de todos

Parte de la transformación para el personaje también significaba aumentar su volumen y, según su coprotagonista Chris Hemsworth, ella era la «primera en el gimnasio» todos los días. «Natalie lideró la carga en el gimnasio», dijo. «Estábamos tratando de seguirle el ritmo«.

Portman agrega lo divertido que fue interpretar a un personaje diferente a todos los que había tenido antes. Ella dice: «Estaba especialmente agradecida con la imaginación de todos para elegir a una actriz de un metro setenta para un papel de seis pies. Creo que eso supone un verdadero salto de posibilidades en tu mente y probablemente no sea algo que tenga la oportunidad de ser imaginado como por cualquier otro grupo. Así que fue un gran desafío. Tessa [Thompson, Valkyrie] y Chris obviamente tienen mucha experiencia en ese mundo, así que aprendí mucho de ellos«.

Sin embargo, también quiere dejar en claro que su versión del papel será «completamente diferente» a la de Hemsworth. Portman explica: «Creo que obviamente él está muy seguro y tiene experiencia en ser un superhéroe y ella solo está tratando de descubrirlo. Es nueva en eso».

Thor: Love and Thunder, protagonizada por Portman y Hemsworth, llega a los cines el viernes. Disney no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la próxima película de Star Wars de Waititi.

Etiquetas de esta nota

Relacionados